Hotel Casa Rosada Adults Only - San Miguel de Allende, Guanajuato, 37700, Mexico
  • Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco
  • El jardin Principal
  • Plaza civica

San Miguel de Allende

Ubicada en el Centro de México, San Miguel de Allende es una de las ciudades más visitadas del Pais, ofreciendo todo lo que uno pudiera buscar en una ciudad colonial con una atmósfera cosmopolita. Fue declarada "Patrimonio de la Humanidad" en 2008 por la UNESCO.

San Miguel es una ciudad pequeña, con una población de 160,000 habitantes. Aproximadamente 10,000 son de nacionalidad extranjera. En San Miguel, podrá disfrutar de excelentes restaurantes con cocina internacional y nacional, conciertos, obras de teatro, danza y exhibiciones de arte. También se pueden encontrar tiendas y mercados interesantes y variados, vendiendo preciosa artesanía.

La vida nocturna es variada; así como puede tomar una copa romántica en nuestro Jardín a la luz de las estrellas, puede salir a bailar o a escuchar música y terminar gozando de la impresionante vista de "El Mirador".

Otra opción es disfrutar de nuestra música mexicana en cualquiera de los bares o simplemente caminar por las callecitas empedradas del centro histórico, admirando los hermosos edificios coloniales  escuchando los mariachis en el fondo.

  • el nigromante

Durante el día, puede reservar con nosotros para disfrutar de los balnearios cercanos con aguas termales.

En San Miguel también encontrará un club de Golf, para el que gusta disfrutar de este deporte. Asegúrese de pasar por lo menos unos minutos al día a la sombra de los árboles del jardín, escuchar a la Estudiantina o caminar en el Parque Juárez o en los jardines botánicos de la ciudad.

Para terminar, tome el tour dominical de "Casas y Jardines" para descubrir algunos de los tesoros escondidos detrás de los muros coloridos de la ciudad.

  • Museo Historico San miguel de allende
Hotel Casa Rosada Adults Only
Hotel Casa Rosada Adults Only, Cuna de Allende no. 12
San Miguel de Allende, Guanajuato, 37700, Mexico
Llamar: +52 415 152 81 23 / 415 154 54 10
415 150 01 76

Información

Hotel Casa Rosada, San Miguel de Allende, Gto., México

Con una ubicación privilegiada, a sólo una cuadra del Jardín Principal, y colindando con la Parroquia de San Miguel Arcángel, se encuentra este pequeño y exclusivo hotel donde cada detalle es sinónimo de distinción y buen gusto.